lunes, 21 de junio de 2010

El maestro y margarita-Mijaíl Bulgakov


Me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta


Ays! qué inocente margarita...


Me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta, me gusta.......... no me gusta.

No. Definitivamente no me gusta.

Uff! Arderé en el infierno por tan sesudas opiniones, pero una vez deshojada del todo, ese ha sido mi resultado. Por lo menos conoceré a Popota, asistente felino y charlatán del diablo, e igualmente conoceré y ya veré lo que les hago, a todos esos que decían que era la mejor novela rusa del siglo pasado (cabrones! mentir también conduce a la perdición) sin ir más lejos 'corazón de perro' del mismo autor me gustó más. Por lo menos espero un buen recibimiento por parte de mi anfitrión, ya que es de los buenos, es 'rojo' y también tiene cuernos, quién no los ha tenido alguna vez, con lo que se encontrará débil y apocado, fácil de manejar, o por el contrario pegado a una barra festejando el verse libre del yugo del matrimonio, lo que puede significar una fiesta endiabladamente divertida. En cualquier caso, espero encontrarme, por lo menos, con todo un caballero bien circunspecto. El hecho de que tenga cola por detrás, como mi perro, y que además, cuando va por casa, empuñe un tridente, como el padre de la sirenita, y siempre tenga a mano fuego, me llena de confianza y optimismo hacia la figura, tan injustamente vilipendiada, de Satanás un colega más. Por lo menos lo prefiero antes que al trastornado ese que condenó Poncio Pilatos, ese que decía unas memeces que no las entendía ni dios. amos! por lo menos.
- Acho! repites muxo 'por lo menos'
- Puff! calla, calla... Alguien tiene fuego?

No hay comentarios: