jueves, 12 de noviembre de 2009

Las Putas y las putadas de Barcelona




"¿Comprarías a tu madre?, ¿pagarías por tu hermana? o ¿venderías a tu hija?" es el lema de la campaña que ha iniciado la Asociación de Mujeres de la Noche Buscando el Día (Amunod), dedicada a la reinserción social de la mujer prostituída. La iniciativa está dirigida fundamentalmente al "cliente", al hombre que consume prostitución, para hacerle llegar el mensaje de que la prostitución, a juicio de la entidad, es "un ejercicio de violencia contra la mujer".
EL PERIDICO.com de hoy.

En el Ayuntamiento de Barcelona están promoviendo una campaña, aún no sé de qué tipo ni índole, en la que se insta a los “consumidores de Putas” a reforzar sus cualidades para ligar y así evitar el número de mujeres prostituyentes de la ciudad.

"¿Tan malo eres que tienes que pagar?" –dicen en otra comunidad autónoma.
El lema de aquí lo desconozco, pero dirá lo mismo con otras palabras. Y presupongo que, de nuevo, nos toman por idiotas.

Pues bien, yo creo que podríamos presentar el nuestro, en el que todas deberíamos pensar, el que de veras acabaría con la tan mal nombrada Prostitución: “Vosotros, todos, si queréis follar, vais a pagar”. Si, así de claro. Para empezar, ¿a quien coño le importa que cada cual se prostituya como pueda? A mí, personalmente, me pagan por hacerlo todos los días. En mi caso le llaman por eso de estar al corriente de pago y de las SS, “trabajo remunerado” y nadie me ha dicho nunca nada. Esperemos que al ayuntamiento no se le ocurra pedir a los empresarios que dejen de pagarme el pecunio y empiecen a alardear de rabo con las trabajadoras.
Y ¿qué hacen las exceptuantes “Putas”? Exáctamente lo mismo, sólo que ellas trabajan, en teoría y según la "puta administración" (me permito, creo que con razón y en este caso, la licencia de la minúscula), comerciando con su cuerpo, por dinero - y sin amor- y lo peor, la gran mayoría sin pagar la Seguridad Social (o, en su defecto, Autónomos) , derecho ya inalienable que nos hemos ganado todos y todas las Putas a pulso.
Pero...¡ Coño! ¡Si las deberían premiar!
Después de leer ésto : " Increíble pero cierto hasta el propio Google en uno de sus servicios nos lo recuerda... que la palabra más buscada es "Putas". (sigue...) Ahí no queda la imagen porque se puede apreciar que le siguen "google", "culos" y "tetas"; ¿quién quiere aguantar a aquél capullo asqueroso y baboso, que huele a hormona adelanto-sexual (es decir, eyaculador precoz), o a aquél depravado que no se atreve a hacer con su pareja lo que sí a pedir a una Puta? Y, ¿alguien se ha creído que yo trabajo con amor y sentimiento?

Imagináos, después de una dura jornada puteal, si salgo con una amiga tendré que aguantar, ya que deberán ostentar de la manera más vulgar y asquerosa de su extensión más desatendida (y me refiero a la cerebral, malpensados...), a un gilipollas más que no va a querer pagar por un servicio que se debería incluir en alguna división inventada, como tantas otras, de cualquier ambulatorio u hospital.

Yo soy igual de Puta que las Putas que están en las Ramblas. Y creo, como Puta, que si me quieren quitar “mi trabajo” debo luchar por, al menos, la remuneración y la Seguridad Social, además del horario. Lema: “No a los controles éticos de mis propios hijos porque ellos nacieron gracias a mi”.

Acaso hacen más daño a la sociedad las Putas de las Ramblas. Y otra cosa, ¿qué daño hacen las putas? ¿Más que los que se dedican a comprar terrenos, recalificarlos y construirlos para venderlos a un precio 50 veces superior a lo invertido? Dando por supuesto que esos son unos auténticos mierdas y un defecto de fabricación de la “Puta”, ¿dónde está el cartel que les debería dedicar el ayuntamiento?

Si hiciésemos pagar a todos y a cada uno de ellos por echar un polvo, desde luego, se acababa la prostitución, que no las Putas, porque para pasarlas Putas tenemos la vida misma. Lo peor de todo es que si pensasen un poco se darían cuenta de que están incitando a una huelga general de trabajadores. Y yo me pregunto: ¿dónde estarán los putos sindicatos? Ay... siempre vendidos, como nosotras, las Putas.
No es cruda la verdad. Lo que no tiene es remedio.

13 comentarios:

Enigma dijo...

Nunca he comprendido el porqué las "Putas" han tenido tanta mala fama, especialmente las de clase baja, en cambio no se critica a las que se han vendido por millones a tios con pelas e incluso a casarse con ellos, la mayoria que ni se aguantan los pedos (todos sabemos varios casos). No se las debería maltratar tanto fisicamente como moralmente.

Aquí menciono la famosa poesia de Sor Juana de la Cruz:
¿Quien es más pecador, el que peca por la paga o el que paga por pecar?

Y, porqué decimos "es un hijo de puta" cuando alguien nos ha hecho una "putada", ¿qué culpa tiene la madre?

Empe dijo...

Mi querida amiga Eni, Sor Juana de la Cruz era tan Puta como yo, tanto como lo somos todos nosotros. Y digo ésto porque estamos todos vendidos o comprados, sin remedio. Ella se "vendió" a la (puta)Iglesia, a su puto)Dios. Siempre existe un comprador u usador de servicios. El problema de la crítica y el maltrato es el de siempre, el de antes, el de ahora, el que seguirá siendo. Y el maltratado, en este caso la maltratada, es también la de siempre.

Yo tampoco comprendo cómo siempre se acaba insultando a la propia madre.

Enigma dijo...

Sí, lo sé lo de esa monja, pero la frase no deja de ser muy razonable, y por supuesto... quien no sea algo "puta o puto", que tire la primera piedra si es honrado pensando en sus acciones, por lo tanto... estamos muy de acuerdo.

Empe dijo...

Eni, yo no creo que se trate de serlo poco o mucho, o un poco. Se trata, en mi opinión de SERLO o no SERLO. Y sé que todos lo somos. Todos cambiamos algo por dinero y es igual que sea el cuerpo, el esfuerzo físico o el intelecutal, o ambos. Todos nos vendemos por dinero y por eso me siento identificada con las mal llamadas putas, porque en verdad, lo somos todos. Y con un sentido peyorativo quien se atreve a criticar, a enjuiciar y a envilecer a la persona. Me hizo mucha gracia el anuncio del programa, mucha. sobretodo porque creo que deberían colgar otros lemas mucho menos hipócritas en contra de lo que realmente es preocupante.

francisco Martínez Vegazo dijo...

Querida Emperatriz, creo sinceramente que tu artículo es mayúsculo en la forma y en el fondo. Me entusiasma tu capacidad de irritabilidad con la sociedad, el mundo y, sobre todo, la frescura que aún mantienes. No obstante, no creo que sea todo ese mercantilismo algo mas que la propia condición de la que es casi imposible escapar. Todo lo demás, pues llevas mas razón que una puta o santa, según quieras. De todas maneras si me preguntaran por alguien que fuese menos ramera que el resto, yo creo que te citaría a ti. Sigues, al menos lo intuyo, un no sé qué de rebeldía y dignidad que me agradan, y eso ya no es moneda corriente. Un beso de tu puto o ramero, pues no me queda mas remedio que incluirme en el saco, ese del que no escapa nadie.

ggg dijo...

dicen que es la profesión más antigua del mundo, yo no lo sé, no estaba. Además, por ahora no necesito pagar, ni mucho menos, de hecho estoy pensando en cobrar joer! que no llego a fin de mes. Tonses, esta campaña a mí, como futuro profesional, me afecta o no? hablan de prostitución de machismo o de maltrato? Otra alternativa podría ser lo que proponen a los jóvenes en Extremadura en unas jornadas bajo el título ' el placer está en tus manos', la masturbación, hala tos a darse pajillas, que te enseñan técnicas y truquitos malabares y tó!!

Empe dijo...

Gabi, trata sobre prostitución, no habla ni de malos tratos ni de machismo. Por lo tanto, nos afecta a TODOS.

El López dijo...

En lo que se debería incidir es en liberar a las putas de las mafias explotadoras y la violencia, y no en el hecho de que puteen. Todos conocemos a gente (como los lamados "solterones")que por timidez, fealdad, o lo que sea, son incpaces de ligar ¿no tienen derecho a echar un polvo aunque sea pagando?. Algún día todos seremos obreros prfectos que no beben, no fuman, hacen deporte, no protestan, no van de putas, no dicen tacos...(lo que hubier querido el Fuhrer si levantara la cabeza).

Empe dijo...

Lo que comentas es obvio.
Y, cuando llegue el día en que seamos "socialmente perfectos", como tú apuntas, nos habremos convertido en nuestros propios policías: estaremos cerebralmente muertos.

Merche dijo...

Me quedé en el paro esta Navidad ,y ahora hago de puta ,de algo tenia qué servirme estar tán buena de ir a al Aerobic,y ganó mas qué cuando tenia la peluqueria .

Empe dijo...

Enhorabuena Merche, si es que has podido escoger. Ten cuidado con los excesos, pues ya sabes que siempre acaban rompiendo el saco, al igual que los Ayuntamientos. Cuídate de ellos.

Anónimo dijo...

Hey Empe HIjo de puta, Si kieres un soliloquio no construyas Blogs a lo pendejo; posteas mas opinion que contenido, eres un pobre IM....

Empe dijo...

Yo también te quiero, madre.