domingo, 13 de septiembre de 2009

DESDE LO MÁS PROFUNDO

¿Y ahora que hago yo? ¿Dónde me escondo? ¿Acaso hay algún lugar que el dolor no conozca? No me persigas. Abandóname. Déjame en paz. Es demasiado tiempo viajando juntos. ¿No te cansas de mí? ¿Qué te doy yo? ¿Es que no lo puedes conseguir al lado de otro? Yo te aborrezco, lo sabes. Me esconderé en la cueva más profunda. Hibernaré de vivir. O quizás suba a la cumbre más alta, donde la limpieza del aire te asfixie. ¿Serás capaz de vivir en el más inhóspito de los desiertos?, porque allí me iré. Y si no viviré en los hielos. El frio me mata, pero estoy dispuesto a morir de él y no de ti. Desertaré de la vida. Me anestesiaré de ella. Sé cómo hacerlo. ¿Podrás con eso? Cuídate de mí, ya no te soporto. Pero si definitivamente no puedo contigo, si no me abandonas, me entregaré, seré tu marioneta, un guiñapo en tus manos. ¿Te hará feliz eso? ¿Disfrutarás cuando no oponga resistencia? Eso es lo que te espera. Piénsatelo. Se acabó el juego.

6 comentarios:

José L. Solé dijo...

Por doloroso que parezca tu escrito, rezuma una vida que ni imaginas... por el aprendizaje que regalas para cuando aparezca ese bicho.-

Juanjo MR dijo...

La eterna pugna entre el sentimiento y el entendimiento, que nos convierte en dueños y siervos de nuestra vida y de todo lo que lo rodea.
Espléndido, Paco, como siempre.

Enigma dijo...

Caray Paco... que profundidad, ese dolor que describes sólo la puede comprender quienes la han sufrido y parace que cuando te apresa, nunca te dejará libre. Pero por suerte no es asi, lo sé. Muy bueno, un abrazo.

Empe dijo...

Toda una encrucijada, amigo...

Marilia dijo...

Va y viene o siempre está ahí cambiándose el disfraz. No lo sé pero puede que el dolor sea necesario para poder disfrutar plenamente de su opuesto. En todo caso una putada, si...
Un abrazo.

Enigma dijo...

Alguien me puede explicar por qué NO puedo hacer una nueva entrada?
Arriba donde ponia "nueva entrada", NO pone neda!!!!! Gracias