viernes, 11 de septiembre de 2009

In The Beginning


Al principio de Todo, hay un idiota que une letras, letras y más letras. Y las letras conforman palabras, palabras, más palabras. Y las palabras, oraciones, oraciones, más oraciones. Y las oraciones,... mitos, historias, pensamientos, poemas, canciones, chistes. El idiota apenas se da cuenta de cómo ha ido surgiendo todo este tinglado, a su libre capricho, tal vez siguiendo el dictado de unas leyes para las que no halla descripción o explicación. Porque todo tiene un principio, y todo principio puede resumirse en que un idiota feliz y fabuloso (referencia al fabuloso Lone, protagonista de la primera parte de "Más que humano", de Ted Sturgeon) juega con los elementos de la realidad.

Dioses, no es el mejor principio para una historia. Pero es el principio que he escogido para arrancar motores. Aquí nos hallamos, ante un nuevo espacio arrancado a la nada. Podemos ser dioses, ángeles, demonios: individuos que jueguen.

¿Jugáis?

4 comentarios:

Juanjo MR dijo...

Magnífico comienzo. Bravo, Felmanuel.

francisco Martínez Vegazo dijo...

Tengo mi nuevo Imac averiado y como comprenderéis... Desde el trabajo ánimo y un genio empezó, ese loco de Felma. Abrazos sinceros

Enigma dijo...

Por supuesto que queremos jugar!!!!
Gracias por dar el primer empuje, yo tenia uno preparadito pero... me daba un poco de,... digamos vergüenza... palo, ahora lo pongo, sólo es par ánimos a los aletargados!

José L. Solé dijo...

¿Jugar?, dame otra carta Felman, apuesto 2min contra 1 a que esta odisea por el espacio llegará a buen puerto y allí un viejo marinero idiota contará una historieta que aconteció...
Todo tiene un principio, si, y aunque ese todo acaba muriendo a veces quedan cosas inmortales.

Salud y Bon Voyage!